Publicidad


Chistes de deportes
y deportistas

Ahora hay 64 chistes

[1]- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10 

    Siguientes >>

 . Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:

  HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

  HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

  HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

 Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy.

 ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

  HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00h y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿bici o polvete?.

 Y ella me contestó:

 Abrígate bien...

 . Periodistas argentinos...
Supongamos que Brasil y Argentina se enfrentan en el Mundial y el partido acaba en empate a cero.
¿Cómo describiría el resultado un periodista argentino?
 - Brasil cero goles. ¡Argentina cero golazos!

 . Dos amigos que van por primera vez a un partido de fútbol. Los tíos no se enteran de lo que va la cosa y al cabo de un rato se percatan de que todo el campo está insultando al árbitro:
 - Mal nacido, no eres peor porque no te entrenas.
A esto que uno le pregunta a otro:
 - Oye, ¿a quién le están diciendo eso?
 - Al de negro.
 - Ah!, no me extraña, lleva media hora en el campo y todavía no ha tocao bola.

 . Un buen día están jugando al golf Moisés, Jesucristo y un hombre mayor. A esto que coge Moisés se prepara y paff, la bola directa al agua. Toda la gente oooh! y dice Moisés:
 - No pasa nada.
 Coge el palo, lo hinca en el suelo y se separan las aguas le pega de nuevo a la bola y directa al hoyo... la gente se volvió loca.
 A esto que llega Jesucristo se prepara y paff, la bola otra vez al agua, pero esta vez queda flotando, coge Jesucristo empieza a andar por el agua le pega a la bola y al hoyo.
 Ahora le toca al anciano, le pega y la bola directa al agua, pero justo antes de llegar sale un pez, se come la bola y antes de que caiga el pez al agua aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, se cae al suelo abre el pico sale la bola y se cuela en el hoyo... a esto que dice Jesucristo:
 - Mira papá si empiezas con chulerías yo no juego.

Tu chiste

Si tienes algún chiste que aquí no aparece y deseas publicarlo, Envíalo ahora.

Publicidad

  Ir a la página siguiente
 

Todos los Premios Planeta

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies.