Pulsa para ir al inicio

Deja tu comentario, por supuesto relacionado con el pádel. El que se considere fuera de lugar no se publicará.

Codo de tenista o epicondilitis en el pádel, síntomas y tratamiento

Noticia de paddelea.com

  Una de las lesiones más frecuentes en el deporte del pádel (y también del tenis) es la popularmente conocida como codo de tenista o epicondilitis. Por esta razón, en este nuevo artículo de Paddelea queremos ahondar en este tema con el propósito de mejorar tu estado físico a través de la prevención de una de las lesiones más comunes. Hablaremos de los síntomas y su mejor tratamiento.

  El codo de tenista es una lesión que se origina por el dolor producido en la cara externa del codo, en la zona del epicóndilo. Su aparición es consecuencia directa de los movimientos repetitivos en los que se realiza la extensión de la muñeca y la supinación del antebrazo, lo que termina derivando en una tendinitis o una inflamación de los tendones epicondíleos. Mas...

Publicidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra política de cookies.